Rosario a las Fronteras del Cielo de 1 a 8 de noviembre.

  1. PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO:

El Rosario a las Fronteras del Cielo dura 8 días, la octava completa del Día de Todos los Santos. Puedes unirte al evento cualquier día, aunque te animamos a participar activamente durante toda la octava.

Dependiendo de la situación, rezamos en un cementerio, parroquia u otros lugares accesibles, en casa, debajo de una cruz del camino.     Cualquier hora, pero te animamos a que elijas la hora relacionada con el ritmo espiritual del día.

12:00 – Ángelus

15:00 – Hora de la Misericordia

21:00 – Toque de Jasna Góra (en line desde el Santuario                   de Nuestra Señora en Czestochowa)

Si la oración se lleva a cabo fuera de la iglesia (preparada de manera inherente para la liturgia), entonces organice un lugar digno, por ejemplo: una mesa, una vela encendida, la Santa Biblia abierta a la lectura del día, un cuadro o una imagen. En la oración toma una actitud de recogimiento y humildad delante de Dios. No experimentes la oración como un „hechizo milagroso”, Dios Padre es completamente libre en sus decisiones, Él decide qué gracias nos dará, nosotros sus hijos confiamos en Él y aceptamos todo.

Vivimos el evento en un espíritu de unidad: laicos, sacerdotes, obispos y el Papa.

  1. DESAROLLA DE ORACIÓN: [intentemos mantener el orden]
  2. Oración a Dios Padre:

Sea glorificado Dios, Uno en la Santísima Trinidad, Creador de toda la creación. Eres el amor y la fuente del amor. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente! También te agradezco por la vida de los miembros de mi familia, porque cada persona es una expresión de tu bendición para mí, mi patria y el mundo entero. Por desgracia, nosotros pecadores a menudo somos incapaces de aceptar, y a veces incluso rechazamos abiertamente este Fruto de Tu amor. Por tanto, Te pido perdón por cada insulto que he cometido al rechazar el don de la vida. Te pido perdón por cada niño concebido y rechazado por mis compatriotas, el niño que  es una manifestación de Tu misericordia para los padres, familiares y toda la nación. Te pido perdón por cada persona que contribuyó de alguna manera al rechazo del amor revelado en la llegada a la existencia de una nueva vida. Pido la gracia del perdón para mí, para mi familia más cercana, para mis antepasados  y descendientes. Al mismo tiempo, quiero aceptar en mi corazón cada vida que se concibe y se rechaza. Acepto a estos niños que, aunque no se les permitido venir a este mundo, ellos viven ante Tu Rostro. Les concedo mis derechos de mi familia y la ciudadanía de mi Patria. Perdónanos y danos el don de la unidad.   Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén

Por Cristo nuestro Señor. Amén

(imprimatur N. 5375/2020)

  1. oración personal / familiar:

ORACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR EN EL CEMENTERIO:

Todos los niños por nacer asesinados en nuestras familias,  conocidos y  desconocemos, os pedimos perdón y queremos recibir en nuestro corazón vuestro perdón.  Por favor, si ya estáis viendo a Dios cara a cara, intercedáis por nosotros para que la muerte no tenga acceso a nuestras familias. Os pedimos que oréis por Polonia y el mundo entero, para que vuelva a Dios Padre, nuestro Creador. Por Cristo nuestro Señor. Amén..

(imprimatur N. 5375/2020)

3.Salmo51:

Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa;

lava del todo mi delito, limpia mi pecado. Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado. Contra ti, contra ti solo pequé, cometí la maldad en tu presencia.  En la sentencia tendrás razón, en el juicio resultarás inocente. Mira, en la culpa nací, pecador me concibió mi madre. Te gusta un corazón sincero, y en mi interior me inculcas sabiduría. Rocíame con el hisopo: quedaré limpio; lávame: quedaré más blanco que la nieve. Hazme oír el gozo y la alegría, que se alegren los huesos quebrantados. Aparta de mi pecado tu vista, borra en mí toda culpa. Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme. No me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con espíritu generoso. Enseñaré a los malvados tus caminos, los pecadores volverán a ti. Líbrame de la sangre, oh Dios, Dios, Salvador mío, y cantará mi lengua tu justicia. Señor, me abrirás los labios, y mi boca proclamará tu alabanza.

Los sacrificios no te satisfacen: si te ofreciera un holocausto, no lo querrías. El sacrificio agradable a Dios es un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y humillado, tú, oh Dios, tú no lo desprecias. Señor, por tu bondad, favorece a Sión, reconstruye las murallas de Jerusalén: entonces aceptarás los sacrificios rituales, ofrendas y holocaustos, sobre tu altar se inmolarán novillos.

  1. Santo Rosario – al menos una parte Dolorosa (es decir, los 5 Misterios), dependiendo de la posibilidad y el deseo, se pueden recitar las 4 partes.

III. RESUMEN:

El esquema de este „servicio” es universal y se puede repetir, animamos a una actitud de confianza después de la oración. La oración fue respondida. Dios Padre nos ama y dará lo mejor a sus hijos.

Ánimo!

Corazones arriba!